NEWSLETTER | PUBLICIDAD |
EDICIÓN ESPAÑA

Meliá ya opera con 132 hoteles

Escarrer: “Abrir en 2020 nos ayudará a afrontar en mejores condiciones 2021”

“Nuestra obligación como empresarios responsables es abrir a la mayor brevedad posible cuantos hoteles podamos”

Meliá Hotels International prosigue con su ambicioso plan de reaperturas (Meliá e Iberostar dan a conocer sus planes de reanudación). La cadena revela que 132 de sus hoteles están ya listos para recibir huéspedes nuevamente “cumpliendo las medidas de seguridad más estrictas” (Escarrer padre: “Nunca nos habíamos enfrentado a una crisis de dimensiones tan catastróficas”).

Su CEO, Gabriel Escarrer, explica que “siempre bajo la premisa de la viabilidad económica, nuestra compañía está realizando sus mejores esfuerzos para intentar abrir el mayor número posible de hoteles en este tercer trimestre, reactivando así los destinos y permitiendo a nuestra gente retornar al trabajo”.

“A pesar de observar un arranque lento de la demanda para el tercer y cuarto trimestres, consideramos que nuestra obligación como empresarios responsables es abrir a la mayor brevedad posible cuantos hoteles podamos. Estoy seguro de que abrir en 2020, a pesar del esfuerzo y dificultades que ello representará, nos ayudará a afrontar en mejores condiciones el año 2021”, subraya.

Pese a ello, Escarrer reconoce que “debido al alto nivel de incertidumbre, no me parece realista realizar la habitual estimación sobre la evolución del negocio en los próximos meses, aunque compartimos las estimaciones de los principales institutos y analistas, que sitúan en el año 2023 la recuperación de niveles de actividad similares a los de 2019”. En cuanto a la presente temporada, observa “una clara recuperación de la demanda doméstica para hoteles vacacionales españoles, que contrasta con el estancamiento de los hoteles urbanos”.


Acepto la política de protección de datos - Ver


Noticias relacionadas


Encuesta

¿Cree que Air Europa vale los 500 millones que pagaría ahora Iberia?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...






Instagram

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: Las solicitudes de API se están retrasando. No se recuperarán nuevas entradas.

Puede haber un problema con el token de acceso de Instagram que estás utilizando. Es posible que tu servidor tampoco pueda conectarse a Instagram en este momento.

Error: Las solicitudes de API se están retrasando para esta cuenta. No se recuperarán nuevas entradas.

Puede haber un problema con el token de acceso de Instagram que estás utilizando. Es posible que tu servidor tampoco pueda conectarse a Instagram en este momento.

Comentarios recientes


Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies