NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

CUMBRE GRUPO PREFERENTE | Meliá planea abrir hoteles en Costa Rica, México y Brasil

Escarrer: “China es un mercado muy grande y ese pastel da para todos”


Carmen Riu dice que el destino Puerto Plata se puede recuperar Rafael Blanco, (Viva Wyndham Resorts): “Dominicana no puede seguir dependiendo del todo incluido”

El vicepresidente y consejero delegado de Meliá Hotels International, Gabriel Escarrer, ha señalado este martes en declaraciones a arecoa.com que China “es un mercado muy grande y ese pastel da para todos”, tras el anuncio en la víspera de que el grupo chino HNA compraría el 20 por ciento de NH Hoteles.

 

Escarrer anunció en la cumbre turística que el Grupo Preferente ha organizado en Santo Domingo con motivo del 20 aniversario de su revista Preferente que Meliá planea abrir hoteles a corto plazo en Costa Rica, Brasil y México. El hotelero aseguró también que su principal desafío “es capear la crisis y salir fortalecidos”.

 

Escarrer reveló a arecoa.com que el próximo 15 de noviembre abrirán dos hoteles en el destino mexicano de Riviera Maya, proyecto que tendrá una capacidad de 900 habitaciones. Costa Rica y Brasil también están dentro de los planes de Meliá para nuevas aperturas en el corto plazo.

 

El vicepresidente ejecutivo de Meliá Hotels Internacional ha indicado que si se disipa el problema fiscal desarrollarían nuevos proyectos en Dominicana, pero la presión hace que el destino pierda atractivo.

 

Más información sobre Meliá y Dominicana en arecoa.com.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Mao
    12 años

    Jin Jiang es más floja que HNA

    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Considera que habría que poner coto al alquiler vacacional en España?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies