NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Criticó hace dos semanas el uso del impuesto turístico para fines no medio ambientales

Escándalo ecotasa balear: tuit crítico de los hoteleros que acaban borrándolo

 

La Federación Hotelera de Mallorca ha publicado este viernes un tuit en el que ha recordado que criticó el 4 de este mes la decisión del Gobierno balear de destinar dinero de la ecotasa a un concierto de 'Los 40 principales', pero el comentario ha sido borrado poco después, como se puede comprobar en el enlace adjunto (https://twitter.com/fehmallorca/status/1461619284950585348?s=20).

El tuit borrado decía: "El 4/11 la @fehmallorca se manifestó sobre el destino de los fondos recaudados  a través del #ITS a proyectos ajenos a su carácter medioambiental para el que fue concedido".

El comentario adjuntaba el enlace de una información publicada por OKDiario sobre el uso del impuesto turístico por parte del Govern, pero en ese momento se desconocía que la inversión era de casi 600.000 euros, que es el dinero que se recauda por  estancia de  300.000 turistas en los hoteles de Baleares.

Mientras partidos políticos, ecologistas y asociaciones empresariales como Pimem se han pronunciado durante los últimos en contra del uso del dinero de la ecotasa, la principal patronal hotelera de Baleares ha evitado comentar este escándalo.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    3 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Jose
    2 años

    Es una auténtica vergüenza. Si las federaciones hoteleras de las diferentes islas tuvieran lo que hay que tener, se plantarían y dejarían de ser los recaudadores de dicho impuesto. Pero como los dirigentes son , la mayoría, unos estómagos agradecidos y temerosos de represalias miran hacia otro lado.
    Una lástima, los hoteleros se tendrían que plantar y si si el gobierno balear quiere seguir cobrando que busque mecanismos pero los hoteleros no deben segur siendo cómplices del gobierno.

    P Sánchez
    2 años

    Este gobierno hace lo que le sale de los c………..
    Nadie puede acabar con estos manipuladores , mentirosos ?
    Dimisión , ya!!!

    Aurora
    2 años

    Podemos acabar con ellos en el 2023 que nadie les vote y se vayan a tomar por culo son todos unos chorizos y se piensan que somos gilipollas tenemos que salir todos a la calle y pedir la dimision de psoe/podemos

    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Entiende el malestar de los residentes en Canarias con el turismo masivo?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies