NEWSLETTER | PUBLICIDAD |
EDICIÓN ESPAÑA

Crónica de la actualidad turística

Entre Fitur y Ayuso, el Gobierno lo tiene claro

Lo ha escrito el profesor Víctor de la Serna—maestro de varias generaciones de periodistas, consumado experto en el buen yantar y prestigiado analista (con seudónimo) de básquet—: del 4 de abril al 4 de mayo la artillería pesada del Gobierno y aliados va a ser incesante contra Ayuso .

Nos espera un mes de manipulaciones de políticos, de periodistas y de famosos o famosillos zahúrdas luchando sin escrúpulos para evitar el triunfo de la Juana de Arco madrileña, desde la jarca de Iglesias a la grey de Sánchez pasando por los sectarios de las televisiones públicas y privadas.

Y no solo los Maroto y Negueruela, ministra y consejero de turismo de Baleares —este dice que la presidenta de Madrid pone en peligro el turismo europeo en España— sino que también se suman al carro y al corro populistas de botijo como el presidente de Cantabria y el candidato del Cs, entre otros tantos.

Sin olvidar a los Redondos y rasputines al uso y al ministro rescatador Jose Luis Ábalos, al que según Ruben Arranz, de obligada lectura después de Cacho en Vozpópuli, habrá que mirarle las cuentas después de su periplo en Transportes y Ferraz.

A todos ellos les importa una higa el turismo y Fitur y su única prioridad es desbancar de la Puerta del Sol a la política del PP: entre Fitur y Ayuso, que se fastidie Fitur y el turismo. Este es el debate: usar los contagios y la pandemia para atacar a Ayuso.

Los contagios suben en Madrid como se incrementan en Navarra y el País Vasco, pero en la primera comunidad el PSOE gobierna con los bilduetarras y en la segunda lo hace un partido mercantilista que sostiene a Sánchez. Pero Navarra y País Vasco —también La Rioja— no son demonizados por las centurias de la izquierda.

Prietas las filas, todos los enemigos de Isabel Díaz Ayuso transmitirán al mundo que Madrid no es un lugar seguro al incidir en el alza del índice de contagios y otras artimañas a propósito del Covid. El gobierno que apostó por Fitur se lo está cargando, una gran contradicción que no debería sorprendernos a estas alturas. Y el chivato de Ábalos, incrustado aún en los lobbies turísticos. Así nos va.

 


Acepto la política de protección de datos - Ver


Ordenar:   nuevos | antiguos | más valorados
A los ataques de los medios de comunicación, habrá que sumarles las protestas de las mareas blancas y verdes que seguros vendrían. Con La Sexta y RTVE como naves capitanas, la manipulación arreciara segun se acerquen las elecciones. Lo del programa de Cintora raya lo esperpéntico, con simulaciones de ordenador, poniendo playa a Madrid, o manipulando las traducciones de lo… Leer más »
Ya sabemos que: Playas llenas en Barcelona, bueno Calles llenas en Madrid, es muy peligroso. Conciertos en Barcelona, es bueno. Conciertos en Madrid, es cosa de “fachas”. Cerrar terrazas de bares a las 22:00, es una medida acertada. Cerrar terrazas de bares a las 23:00, es una medida que pone en peligro a la ciudadanía. Los políticos de una y… Leer más »
Este es el resultado cuando la ideología pesa más que la razón. En Baleares sufrimos un gobierno que está radicalmente en contra del turismo y la pandemia de lo ha puesto a huevo. Espero que los ciudadanos de Madrid sean más cuidadosos a la hora de votar si no se quieren ver en la misma situación que Baleares. Aquí nuestros… Leer más »

Noticias relacionadas





Encuesta

¿Cree que los grupos solventes deberían recibir rescates públicos?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...




Comentarios recientes


Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies