NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Por su contribución al posicionamiento de España como potencia turística mundial

Encarna Piñero, premio a la trayectoria empresarial 2022

Horeca Professional Expo (HIP) ha otorgado a la CEO de Grupo Piñero, Encarna Piñero, el Premio a la Trayectoria Empresarial 2022, reconociendo el papel que ha desarrollado la CEO en la modernización del sector, así como su contribución al posicionamiento de España como potencia turística mundial.

Esta se mostró "muy orgullosa de representar al nuevo proyecto de este legado, de continuarlo y hacerlo crecer y compartirlo con mi familia y con las 14.000 personas que conforman Grupo Piñero que han hecho posible que vayamos recogiendo premios que reconocen un saber hacer responsable y sostenible".

"Llevo 27 años trabajando en esta compañía fundada por mi padre, que cuenta ya con más de 40 años de historia, y a la que he visto crecer hasta convertirse en un grupo turístico de referencia", subrayó en su intervención. Igualmente, ensalzó que "somos una empresa familiar que, junto a mi madre y mis hermanas, tiene a cuatro mujeres al frente de la compañía por lo que somos sin duda un claro ejemplo de liderazgo femenino".

Encarna Piñero es CEO y copropietaria de Grupo Piñero, grupo turístico fundado por su padre, Pablo Piñero, en 1977. A lo largo de veintisiete años ha desempeñado distintas funciones ejecutivas en las diferentes divisiones del grupo, donde adquirió una visión global de la compañía.

Durante los últimos cinco años al frente del grupo ha llevado a cabo importantes proyectos como la alianza estratégica alcanzada con la PGA América en 2020, con Logitravel Group del que nace Soltour Travel Partners o el reciente acuerdo con el BID Invest y el Banco Popular Dominicano para el desarrollo y crecimiento del Turismo en República Dominicana y Jamaica.

 


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Considera que habría que poner coto al alquiler vacacional en España?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies