NEWSLETTER | PUBLICIDAD |
EDICIÓN ESPAÑA

Compromiso con el desarrollo sostenible

Encarna Piñero: “Es necesario un vínculo entre naturaleza, salud y empresas”

“Creemos que para que las empresas puedan participar de manera activa y comprometida tienen que poner el foco en las personas y en el medio ambiente”. Así lo resalta la CEO del Grupo Piñero, Encarna Piñero, quien considera “necesario crear un vínculo entre la naturaleza, la salud y las empresas”.

En declaraciones realizadas coincidiendo con el Día Mundial del Medioambiente, defiende que “mejorar el bienestar físico, mental y social de las personas es no solo compatible, sino complementario, con la tarea de cuidar y conservar el planeta, planificando y gestionando los territorios de forma sostenible”.

“Queremos cuidar de las personas, velar por su salud y su tranquilidad, por ello hemos evolucionado nuestros protocolos de medidas de salud y seguridad en toda la compañía, precisamente porque queremos ofrecerles la posibilidad de experimentar con seguridad las vivencias más emocionantes, que es nuestra auténtica razón de ser. Pero insisto, al hacerlo, no nos podemos olvidar de ese maravilloso entono en el que trabajamos, esos trozos de paraíso cuya belleza y riqueza queremos compartir con quienes nos visitan, porque también son nuestro hogar y una parte esencial del legado que dejaremos a generaciones futuras”, concluye.

El Grupo Piñero defiende que asegurar la salud de las personas (empleados, clientes, proveedores y comunidad local) y del entorno de los destinos donde opera, “son dos pilares básicos en los que la compañía ha trabajado durante estos años y en los cuales se seguirá enfocando a corto y medio plazo”. “La pandemia de Covid-19 nos ha hecho recordar de manera dramática que, si queremos cuidar de nosotros mismos, primero debemos cuidar del planeta y que el desequilibrio en los ecosistemas tiene efectos sobre nuestra salud y sobre las actividades económicas que desarrollamos”, añade.


Acepto la política de protección de datos - Ver


Ordenar:   nuevos | antiguos | más valorados
Luis Mariano Piñero Lajas

Me parece que en la época qué vivimos, es necesario luchar por el cambio climático y energía sostenible…

Noticias relacionadas


Encuesta

¿Cree que las empresas turísticas rescatadas serán viables en el futuro?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...






Comentarios recientes


Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies