NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

“Esperamos que el año que viene los resultados sean mejores”

La vicepresidenta ejecutiva del Grupo turístico Piñero, Encarna Piñero, ha señalado que “el cambio de gobierno y las nuevas políticas turísticas que se van a implantar a corto plazo beneficiarán a todos los agentes turísticos de las islas, por lo que el año que viene esperamos que los resultados de la empresa sean mejores".

 

En el marco de uno de los encuentros empresariales que organiza la asociación Jóvenes Empresarios de Baleares para dar a conocer a sus asociados la trayectoria de empresarios de éxito, la hija de Pablo Piñero subrayó que una de las claves del éxito de esta empresa, la cual ha crecido un 6 por ciento este año en Baleares, ha sido su carácter familiar.

 

“El ser una empresa familiar nos ha ayudado a tomar decisiones de forma ágil y a muy corto plazo, a tener objetivos consensuados y a motivar a nuestros empleados haciéndoles sentir como de nuestra propia familia”, ha destacado la directiva.

 

Todo ello, ha proseguido Encarna Piñero, "unido a una política de coste muy estricta y a la posibilidad de aprovechar las sinergias del grupo buscando inversiones que sean rentables a corto plazo".


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Considera que habría que poner coto al alquiler vacacional en España?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies