NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

En medio del caos, doce hoteles de Mallorca se renuevan

El Gobierno de Baleares ha puesto en marcha algunos planes de medidas urgentes para relanzar la economía. Entre estas está la posibilidad de que los hoteles que hagan obras ahora  puedan ampliar su espacio en un quince por ciento, siempre que no ofrezcan más camas sino sólo más servicios. Todos los discursos ecologistas decaen por unos meses.

En medio de la recesión y del clima pesimista que aún se vive, doce hoteles de Mallorca se han acogido a estas medidas y han conseguido licencia para gastar siete millones y medio de euros en reformas. El hotel que hará el proyecto más costoso está en la primera línea del mar en la bahía de Alcúdia y se llama Condesa, en la foto, que gastará 2,68 millones.

Los otros once proyectos son menores: el agroturismo Son Burgues –alguien legaliza un restaurante--, expansión del hotel Amena Mar y cambios de categoría en los hoteles Marian Beach, modernización del Palmer de Campos, el Son Doblons de Santa Margalida, Can Furiós de Selva o el S’Olivaret de Alaró, y otras obras de modernización en varios establecimientos más.

En clima de profunda depresión económica, estos proyectos inyectan alguna vida al sector de la construcción que, aunque con efecto retardado al del turismo, seguramente en 2021 va a tener problemas para mantener el dinamismo que había ido recuperando en años pasados.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Marmol
    3 años

    O sea que no solo les pagamos el salario de sus empleados ERTE mediante sino que les subvencionamos las reformas. ¡Y seguirán llorando porque el gobierno "socialcomunista" ha abandonado al turismo!

    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Pedro Sánchez debió inhibirse del Consejo de Ministros que aprobó el rescate de Air Europa?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies