NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

TRIBUNA

En el Grupo Piñero estamos trabajando sin descanso para amanecer renovados

La llegada de la pandemia de Covid-19 nos ha obligado a desacelerar el paso y ajustar nuestras prioridades, pero en ningún caso nos ha hecho dudar de la estrategia

Al iniciarse el 2020, tras el lanzamiento de nuestra nueva identidad corporativa, y una reforzada estrategia de negocio, avanzábamos con paso firme para transmitir mejor no solo lo que hoy somos sino también hacia dónde nos queremos dirigir. La llegada de la pandemia de Covid-19 nos ha obligado a desacelerar el paso y ajustar nuestras prioridades, pero en ningún caso nos ha hecho dudar de la estrategia. Bien al contrario, estamos si cabe aún más convencidos de ella.

Esta situación ha puesto de relieve la relevancia de nuestro compromiso transversal con la creación de valor económico, medioambiental y social a corto y largo plazo, contribuyendo a los Objetivos de Desarrollo Sostenible. Estamos convencidos de que las empresas pueden participar de manera activa en este esfuerzo global y de que hay que crear un vínculo dinámico entre la naturaleza, la salud y las empresas.

La salud y el bienestar cobran ahora más fuerza que nunca. Por ello, asegurar la salud de las personas (empleados, clientes, proveedores y comunidad local) y la salud del entorno de los destinos donde operamos, son dos pilares básicos en los que hemos ido trabajando durante estos años y en los cuales vamos a continuar enfocándonos a corto y medio plazo.

Queremos cuidar de las personas, velar por su salud y su tranquilidad - por ello hemos revisado nuestros protocolos en materia de salud y seguridad en toda la compañía sin olvidar los maravillosos entornos en los que trabajamos, esos pedazos de paraíso cuya belleza y riqueza queremos compartir con quienes nos visitan, porque también son nuestro hogar y una parte esencial del legado que dejaremos a generaciones futuras

Estas medidas suponen adaptar algunos de nuestros estándares a las nuevas necesidades higiénico-sanitarias. Podéis consultarlas aquí.

Estamos trabajando sin descanso para amanecer renovados. Para garantizar la máxima salud y el máximo bienestar de todos nuestros grupos de interés mediante el diseño, la implantación y la certificación de medidas de seguridad y salud en todo el ciclo de viaje.

Y todo esto solamente es posible gracias a todo nuestro equipo humano, que conforman la gran familia que somos, a los que aprovecho a dar las gracias por todo su esfuerzo, dedicación e ilusión en ofrecer a nuestros clientes las mejores experiencias.

Estamos muy ilusionados por volver a compartir con todos vosotros grandes momentos y vivencias.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    2 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Rob
    3 años

    Bla bla.bla

    Rafael Galvez Caballero
    3 años

    Animo a todos los empleados del Grupo Piñero, y a la propiedad, pues Don Pablo, estaria super orgulloso de todas sus hijas, y tambien de todos los empleados, digo esto con conocimiento de causa, y de haber sido empleado de Don Pablo en su primera etapa como hotelero en Rep. Dominicana.

    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Pedro Sánchez debió inhibirse del Consejo de Ministros que aprobó el rescate de Air Europa?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies