NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Empleados y gestores del Alfonso XIII, obligados a negociar

Sevilla. 02/04/09.- El Sistema Extrajudicial de Resolución de Conflictos Laborales de Andalucía (SERCLA) ha convocado al comité de empresa del hotel Alfonso XIII de Sevilla y a la cadena hotelera Starwood Hotels & Resorts, que explotará las instalaciones durante los próximos 35 años, para abrir una “negociación permanente” prolongada hasta viernes, que les permita limar las asperezas existentes entre ambos.

Coincidiendo con la información publicada en finanzas.com, el SECLA, además, pretende que se llegue a un acuerdo para desconvocar la huelga prevista por los trabajadores para todos los días de Semana Santa y Feria de Abril, programada con motivo del despido de nueve empleados de forma injustificada, según el comité de empresa.

Asimismo, el presidente del comité de empresa, Pedro Rodríguez, ha informado que tras una primera reunión se ha llegado a un acuerdo para la suspensión del juicio previsto para mañana por una denuncia del comité de empresa ante un posible caso de "tutela de la libertad sindical. De igual modo ha tildado de positivo el resultado del encuentro porque “por primera vez vamos a sentarnos a negociar”.

    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Considera que habría que poner coto al alquiler vacacional en España?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies