NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Premios | El Ministerio de Turismo ha entregado a su familia la medalla al Mérito Turístico

Emotivo galardón del Gobierno a la expresidenta de la FEHM, Marilén Pol

"Era una auténtica dinamizadora de las aspiraciones del más pujante de nuestros sectores económicos", ha resaltado el presidente de Hotusa
El Gobierno reconoce con este galardón la contribución de la expresidenta de la FEHM

marilen-pol-medallaAurelio Vázquez y sus cuatro hijos han sido los encargados de recoger la Medalla al Mérito Turístico que el Gobierno concedió a Marilén Pol a título póstumo en un acto en el que se ha ensalzado la figura de la que fuera presidenta de la Federación Hotelera de Mallorca hasta su fallecimiento el año pasado.

 

"Marilén Pol era una auténtica dinamizadora de las aspiraciones del más pujante de nuestros sectores económicos, comprometida con los más altos intereses de su tierra y sus ciudadanos", ha destacado de ella el presidente de Hotusa, Amancio López, condecorado a su vez con la Medalla al Mérito Turístico a la Internacionalización.

 

La medalla le fue concedida a Pol porque "contribuyó de forma extraordinaria en la tarea de representación empresarial, desde la presidencia de la Federación Hotelera de Mallorca y, anteriormente, desde la Asociación Hotelera de Palma".

 

Precisamente la federación, que presidió y que hoy en día lidera su marido Aurelio Vázquez, ha querido ensalzar también la labor de Marilén Pol en su impulso a la industria turística de Baleares y ha agradecido al Gobierno que le haya concedido esta medalla a una “mujer extraordinaria”.  

 

“Se dice, y en su caso con gran acierto, que siempre se van los mejores, aquellos de quienes más esperábamos y quienes más podían darnos aún”, ha destacado Inmaculada Benito, gerente de la FEHM, quien ha señalado que es “un orgullo ver cómo prosperan muchos de los proyectos que ella inició en beneficio de Mallorca”.

  

Aurelio Vázquez ha recogido la medalla al Mérito Turístico concedida a su mujer a título póstumo de manos del presidente de Baleares, José Ramón Bauzá, en un acto celebrado en Valencia, que ha estado presidido por el ministro José Manuel Soria, y la secretaria de Estado de Turismo, Isabel Borrego.

El Ministerio de Turismo también ha premiado por su innovación al Instituto Tecnológico Hotelero, fundado por José Guillermo Díaz Montañés, al Sha Wellness Clinic por su promoción y a los propietarios de Hacienda de Abajo, Enrique Luis Larroque del Castillo y Luis y Javier López de Ayala y Aznar, en reconocimiento a la sostenibilidad y calidad.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Pedro Sánchez debió inhibirse del Consejo de Ministros que aprobó el rescate de Air Europa?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies