NEWSLETTER | PUBLICIDAD |
EDICIÓN ESPAÑA

Valorada en 5,8 millones de euros

Embargan una lujosa propiedad a Joan Gaspart por una deuda de 2,8 millones

Joan Gaspart Solves, presidente del grupo hotelero Husa, acaba de recibir la notificación de la ejecución extrajudicial de la hipoteca de una de sus prioridades. Se trata de una lujosa vivienda de cerca de 700 metros cuadrados ubicada en el barrio de Sarriá, uno de los más caros de Barcelona. El valor de subasta y de tasación de la misma ronda los 5,8 millones de euros (Joan Gaspart queda libre de culpa por el concurso de Husa).

Según la información a la que ha tenido acceso El Confidencial, sobre dicha vivienda, adquirida por el expresidente del Fútbol Club Barcelona en 1989, recae una hipoteca concedida por el Banco Sabadell. Sin embargo, ésta fue cedida en mayo del pasado año a Guimida Promociones por 2,2 millones de euros.

El citado medio revela que ha sido dicha sociedad la que ha solicitado la ejecución extrajudicial en reclamación de una deuda de 2,8 millones. Y es que a la mencionada cantidad de 2,2 millones hay que añadir un embargo de Hacienda de casi 550.000 euros que recae sobre la misma.

 


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    3 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Jose Ignacio
    6 meses

    Si no cesa en su gestión, acabará arruinado, por cabezón. Es un querer y no poder. No es que robe, o que haga mala praxis. Nada de eso. Es que es torpe en la gestión y en las decisiones el hombre. Ya se vio con el Barça y con sus subsiguientes gestiones. No sabe y no quiere poner a nadie que sepa. ¡Después de mi, la nada! Pues eso, la nada.

    Carmen
    5 meses
    Reply to  Jose Ignacio

    No estoy de acuerdo. Roba y hace mala praxis. Si no, pregunta a los empleados de sus hoteles a los que no pagaba y la sociedad que montó para agrupar los hoteles con beneficio y hacer quebrar Husa al dejar solo en esa sociedad los hoteles deficitarios. Es un sinvergüenza y se merece la misma ruina que provocó en miles de familias

    Cuenca
    6 meses

    Que llame a Messi para que le eche un na mano

    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Qué aerolínea ha llegado en mejor situación al principio del fin de la crisis del Covid?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...





    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies