NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Hoteles | Por los European Hospitality Awards

Meliá es galardonada como mejor cadena de Europa

Meliá Hotels International ha sido elegida como la mejor cadena hotelera de Europa en la sexta edición de los European Hospitality Awards, celebrada el jueves en el Royal Garden de Londres. Un evento que reconoce a los hoteles más destacados del año y al que acuden las personalidades más influyentes de la industria hotelera.

 

La compañía fundada por Gabriel Escarrer partía con 11 nominaciones repartidas entre seis hoteles. Sin embargo, el jurado optó por rendir un homenaje especial a la compañía, otorgándole el premio de ‘mejor cadena hotelera’, la máxima distinción del sector. Y es que Meliá ha sido el grupo con más nominaciones de la historia de estos premios.

 

Los European Hospitality Awards, promovidos por la revista británica ‘Hotel Management International’, tienen como objetivo reconocer los mejores hoteles dentro de un amplio elenco de categorías. El grupo hotelero de Escarrer ya fue premiado en ediciones anteriores con el ME London o el Meliá Vienna, que recibieron el reconocimiento de ‘mejor apertura del año’.

 

“Nos sentimos orgullosos de situar, año tras año, a nuestros hoteles entre los mejores del continente y de que el jurado reconozca nuestra excelencia y nuestra fuerza como grupo en los diversos segmentos y categorías, gracias a nuestro variado portafolio de marcas”, asegura Escarrer.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Entiende el malestar de los residentes en Canarias con el turismo masivo?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies