NEWSLETTER | PUBLICIDAD |
EDICIÓN ESPAÑA

Piden al Sector apostar por la accesibilidad

El turismo inclusivo debe formar parte de la marca España

“España es una potencia turística y la apuesta por la accesibilidad debe formar parte también de la marca España”. Un referente mundial como el modelo español, además tiene que aportar “un valor social a un activo tan importante para nuestro país como es el sector turístico, advierte Pilar Villarino, directora ejecutiva del Comité Español de Representantes de Personas con Discapacidad (Cermi).

 

Castellón ha congregado este jueves a representantes de los Cermis autonómicos durante la celebración de su XIII congreso celebrado bajo el lema ‘Discapacidad y turismo accesible. Destino inclusión, turismo para todas las personas’, según un comunicado.

 

 OPORTUNIDAD PARA LA INDUSTRIA

 

Por su parte, la vicepresidenta y consellera de Igualdad y Política Inclusiva de la Generalitat Valenciana, Mónica Oltra, ha destacado que “el sector turístico es cada vez más consciente de que aparte de ser una obligación legal la accesibilidad, es también una oportunidad para esta industria. Hoy en día, en un sistema de mercado como el nuestro, hay quienes no solo eligen el producto por sus características, sino por sus valores”.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas






    Encuesta

    ¿Cree que el Gobierno debe forzar la unión Iberia-Air Europa?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...





    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies