NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Los hoteleros destacan la relación oferta-calidad

El turismo de borrachera abandonará Magaluf

Para el presidente de los hoteleros de Palmanova-Magaluf, Sebastià Darder, el turismo de borrachera quedará erradicado del destino balear en unos años. “Apostamos por un tipo de turista igualmente joven, pero sano, que tenga otras cosas que hacer que no sea la borrachera diaria”, asegura a Mallorcadiario.

 

“Nuestra relación oferta-calidad ya es media-alta”, destaca Darder, subrayando el trabajo llevado a cabo por los hoteleros para renovar las instalaciones, una renovación que ya alcanza al 70 por ciento de los establecimientos de la zona, asegura. “Está claro que la Ley General Turística nos ha dado la suficiente capacidad para poderlo afrontar. El plazo acabará pronto pero los hoteleros que han quedado atrasados tendrán tiempo de poder presentar sus planes de modernización y mejora ante la Conselleria y el Ajuntament”.

 

La transformación de los hoteles pasa por ofrecer conceptos novedosos relacionados con la música como conciertos, o las terrazas abiertas por la noche, “con la finalidad de que el cliente no moleste por la calle y quede cautivo en el hotel”, explica Darder. “Efectivamente, nuestra idea es que en unos años el turismo de borrachera desaparezca de aquí por completo”, recalca, destacando el “decaimiento de Punta Ballena.

 

Darder también denota “la buena sintonía” con el Ayuntamiento de Calvià y recalca la ayuda de iniciativas como la prohibición para este año de exhibir alcohol en los escaparates de los comercios. “Todo lo que sea quitar incitación al alcohol nosotros la vemos con muy buenos ojos. En general, las nuevas ordenanzas están funcionando y se aplican con muy buen criterio”.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    2 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    rafael
    6 años

    es increíble lo de este señor,..."con la finalidad de que el turista quede cautivo en el hotel...", y entonces de que vivirán la multitud de comercios de la oferta complementaria, que son muchos y no precisamente los mas están dedicados a vender alcohol barato, no bastaba con el todo incluido...y el ayuntamiento de calvia aplaudiendo.

    Hans Larsen
    6 años

    Fantastico, hay que cambiar la clientela.

    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Pedro Sánchez debió inhibirse del Consejo de Ministros que aprobó el rescate de Air Europa?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies