NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Han acabado en prisión

El truco de dos “turistas” para estafar miles de euros a hoteles de Mallorca

El juez manda a prisión a una pareja que se dedicaba a estafar a hoteles de Mallorca. Según informa la Guardia Civil, su truco consistía en similar que transferían el dinero de la estancia a través del teléfono móvil, si bien esto nunca sucedía (Condena ejemplar para cuatro británicos por pagar con billetes falsos en Magaluf).

De momento, la cantidad total estafada asciende a 8.000 euros. No obstante, se espera que en los próximos días salgan a la luz más casos, por lo que la cuantía se elevaría aún más.

Según detalla Efe, tras llevar a cabo una investigación, la Guardia Civil procedió a la detención de un hombre de 34 años y una mujer de 38 años como presuntos autores de al menos siete delitos de estafa, dos hurtos y el uso fraudulento de una tarjeta de crédito.

La investigación, llevada a cabo por agentes de Calvià, ha revelado que los presuntos estafadores llevaron a cabo esta práctica durante meses en establecimientos de Manacor, Peguera, Palma y Sineu.

 


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    4 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Marc
    2 años

    Siempre son los mismos.

    Pepe
    2 años

    Caballero inglés seguro

    miks
    2 años
    Reply to  Pepe

    Mucho chorizo de cualquier nacionalidad, no cometamos el error de demonizar a una nacionalidad. A mi madre (mallorquina) la estafó otra mallorquina. Y de 8 apellidos por lo menos.

    Lara
    2 años

    Este tipo de estafas para que tus vacaciones no cuesten nada es made in England. Además contratan seguros para protegerse y el gobierno británico siempre les da la razón.

    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Considera que habría que poner coto al alquiler vacacional en España?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies