NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Hoteles | Ocho millones sobre un total de 45 millones

El 'todo incluido' supone en Mallorca el 15% de las pernoctaciones hoteleras

El 'todo incluido' supone actualmente en Mallorca el 15% de las pernoctaciones hoteleras, según la Federación Empresarial Hotelera de Mallorca (FEHM), ya que, como revela Última Hora, de un total de 42.524.369 de pernoctaciones anuales, más de ocho millones son generadas por el todo incluido.

 

"En Mallorca, según los últimos datos facilitados por la Conselleria de Turisme en 2010, hay unos 165 hoteles que lo comercializan, sumando 81.078 plazas. Estas cifras han ido variando en los dos últimos años, desconociéndose realmente la cantidad de hoteles que este verano ofertan el todo incluido en la Isla, más aún cuando hay establecimientos que proponen al turista que llega al hotel en régimen de media pensión pagar 15 euros más si se pasan al todo incluido", señala el citado medio.

 

La gerente de al FEHM, Inmaculada de Benito, puntualiza en declaraciones a la Última Hora que "el todo incluido es una oferta que demanda el turista extranjero y nacional. No se puede hacer nada al respecto, más aún cuando se ha convertido en una oferta de alojamiento más. A diferencia de otras zonas, los turistas de todo incluido que llegan a la Isla salen y del hotel y consumen en el resto de servicios".


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Entiende el malestar de los residentes en Canarias con el turismo masivo?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies