NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Este año thomas cook ha inaugurado el primer activo de esta marca en Grecia

El tercer Casa Cook del mundo abrirá sus puertas en Mallorca en verano de 2018

El grupo apuesta por la isla balear para crear otro establecimiento bajo su enseña de Lifestyle bohemio
En 2017 se sumará el segundo en la isla griega de Rodas

Mallorca será el primer destino español en contar con un establecimiento de la nueva marca exclusiva del grupo Thomas Cook, Casa Cook. La inauguración está prevista para el verano de 2018, según la prensa especializada británica.

 

casa-cook-thomas-cook-mallorca-002Antes del de Mallorca, la compañía va a abrir el segundo activo de esta enseña en la isla griega de Kos el verano que viene. El primero se estrenó en mayo de este año en la isla de Rodas.

 

El concepto Casa Cook está diseñado para parejas, viajeros solos y familias que buscan unas vacaciones alternativas sin actividades infantiles ni entretenimiento. La definición de Thomas Cook es la de un hotel Lifestyle bohemio.

 

En el hotel de Rodas, por ejemplo, la oferta incluye clases de yoga, gimnasio, Hammam y masajes, tienda de ropa, complementos y accesorios para el hogar, así como un ‘beach club’ con zona de tumbonas y DJ residente.

 

Remo Masala, director creativo del touroperador, ha explicado que la intención de Casa Cook es “atraer a viajeros que quizá piensen que los paquetes de vacaciones no son para ellos, a quienes quieran una experiencia única”. La compañía tiene otras cinco marcas hoteleras: Sunwing, Sunprime, Sentido, SunConnect y Smartline.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Pedro Sánchez debió inhibirse del Consejo de Ministros que aprobó el rescate de Air Europa?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies