NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Hoteles | Tras nueve meses de reformas

El reformado Sheraton Mallorca Arabella Golf reabre casi al 100% de ocupación

El hotel Sheraton Mallorca Arabella Golf, ubicado en la urbanización de Son Vida (Palma, Mallorca), ha reabierto sus puertas tras someterse a una reforma que ha durado nueve meses. En concreto, el establecimiento volvió a la actividad el lunes y se encuentra en estos momentos a más del 90 por ciento de ocupación.

 

Pese a tratarse de un hotel relativamente joven, de solo 15 años de antigüedad, la propiedad decidió someterlo a una reforma para actualizarlo y ofrecer a sus clientes mayor calidad y servicios.

 

El Sheraton Mallorca Arabella Golf reabre sus puertas tras nueve meses de reforma.En total se han invertido 13 millones de euros en el rediseño del Sheraton Mallorca Arabella Golf, según ha informado a preferente.com Cristine Crespo, directora de comunicación del hotel. Esta cifra incluye la remodelación integral de todos los elementos decorativos del hotel, nuevo mobiliario, equipamiento de climatización y conectividad en todas las habitaciones y zonas comunes, redecoración de los restaurantes, spa y nueva maquinaría de cocina. Además se ha invertido en equipos e instalaciones de ahorro energético, elementos de seguridad, y accesibilidad y sostenibilidad medioambiental, así como en la eliminación de barreras arquitectónicas.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Entiende el malestar de los residentes en Canarias con el turismo masivo?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies