NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Huelga en la hostelería de Granada en plena celebración del Mundial de Basket

El sector de la hostelería en Granada sigue en pié de guerra a causa de los desacuerdos sobre la reforma laboral propuesta para el sector y pretende intensificar la huelga y ejecutar un calendario de protestas a partir del 18 de agosto.

 

Elvira Martínez, responsable de hostelería de CCOO, ha dicho que habrá concentraciones de media hora en los hoteles céntricos y emblemáticos de Granada y también en el Palacio de Deportes, durante la celebración de la Copa del Mundo de Baloncesto, días en los que está prevista la huelga.

 

Asimismo, han previsto manifestaciones, aunque Martínez ha explicado que se hará todo “dentro de la legalidad ya que contamos con los permisos por parte de la subdelegación de Gobierno para realizar estas acciones”, según recoge Granada Hoy.

 

En otros puntos turísticos, como Almuñécar también se realizarán concentraciones. También está prevista para el día 28 de agosto una concentración, con motivo de la llegada de la Vuelta Ciclista España a la ciudad. 

 

El sindicato avisa de las consecuencias negativas de esta huelga para el sector, no obstante, ha dicho que “quieren rebajar salarios y derechos y eso no lo podemos permitir”.

 

Huelva o Málaga también atravesaron por situaciones similares pero ya han alcanzado un acuerdo. "No sé cómo en Granada aún no lo hemos conseguido" han indicado desde UGT y CCOO.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Entiende el malestar de los residentes en Canarias con el turismo masivo?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies