NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Volverá a abrir sus puertas a finales de 2019

El Ritz de Madrid cierra sus puertas esta semana por reformas

El hotel Ritz cerrará sus puertas esta semana, concretamente este miércoles 28 de febrero, para iniciar unas obras que se alargarán hasta finales del próximo año. La reforma tendrá un coste de 99 millones de euros y supondrán la remodelación integral del lujoso hotel (El hotel Ritz cierra por reforma integral hasta finales de 2019)

Todos los trabajadores del hotel, unos 200, mantendrán sus puestos de trabajo mientras duren las obras y regresarán en cuanto el hotel vuelva a abrir sus puertas, según informan distintos medios. El acuerdo alcanzado con los trabajadores ha sido satisfactorio para ellos, según han admitido los propios sindicatos.

La reforma del edificio va a ser dirigida por el arquitecto español Rafael de La-Hoz, y supondrá una mejora mejorará las instalaciones y servicios del hotel, siempre manteniendo el carácter único, estilo Belle Époque, que caracteriza al prestigioso hotel Ritz.

Asimismo, los diseñadores franceses Gilles y Boissier reformarán las estancias y el interior del hotel, centrándose en crear un diseño para las nuevas habitaciones que combinarán el estilo contemporáneo con un toque clásico. 

La propiedad ha decidido reinstalar la clásica cubierta de cristal en el centro del hotel con la que contaba el Ritz originalmente, una reforma que permitirá que la luz entre en el salón de la manera en que lo hacía cuando se inauguró la propiedad.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Pedro Sánchez debió inhibirse del Consejo de Ministros que aprobó el rescate de Air Europa?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies