NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

en su visita de dos días al archipiélago

El Rey Felipe VI dice en Canarias que las Islas viven volcadas con el Turismo

El Rey Felipe VI destacó en su visita de dos días a Canarias que el Archipiélago es una región volcada con el turismo, "una tierra que afronta una verdadera diversificación económica buscando más oportunidades para lograr la mayor prosperidad de sus habitantes".

 

Felipe VI hizo mención sobre su estancia en las dos islas capitalinas al clima, el paisaje y las playas de Canarias, que convierten el Archipiélago en "un lugar excepcional en el mundo", según recoge la prensa local.

 

Antes que el monarca, el presidente del Gobierno de Canarias, Fernando Clavijo, aseguró a los presentes que el Ejecutivo regional dedica gran parte de su esfuerzo a potenciar las universidades y los centros de investigación para abordar el reto de diversificar la economía de Canarias y apostar por un desarrollo basado en el conocimiento y la innovación.

 

Haciendo alusión a las palabras que pronunció Felipe VI durante su discurso de proclamación, Clavijo destacó que las Islas tienen el "desafío" de impulsar las nuevas tecnologías y la investigación, que son las verdaderas energías creadoras de riqueza.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Considera que habría que poner coto al alquiler vacacional en España?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies