NEWSLETTER | PUBLICIDAD |
EDICIÓN ESPAÑA

Tribuna

El reto de la confianza sanitaria en el turismo

Para mí es fundamental que tanto nuestros roomies como nuestros clientes trabajen y se sientan seguros

Hace unos días publiqué un artículo en el que, entre otras cosas, defendía la importancia de ganarse de nuevo la confianza de los viajeros para posicionarnos de nuevo como el primer destino turístico del mundo.

Estoy feliz de anunciaros nuestra colaboración con Quirónprevención para realizar test rápidos de antígenos gratuitos tanto a clientes como a empleados. Gracias a estos dispositivos homologados por la Sanidad Pública Española y con marcado CE, podemos detectar el virus desde el inicio del contagio en un tiempo máximo de 15 minutos.

De esta manera, nos convertimos en la primera compañía hotelera del mundo en ofrecer estas pruebas gratuitas a clientes y empleados. Por lo tanto, esta colaboración, junto con el mantenimiento de los protocolos de seguridad, nos ayuda a demostrar una vez más que las personas siempre están en el centro de todas las decisiones que tomamos como compañía. No me cabe ninguna duda de que este es un paso más en la consecución de ese objetivo de confianza que tanto necesita recuperar nuestro sector.

Para mí es fundamental que tanto nuestros roomies como nuestros clientes trabajen y se sientan seguros. Queremos demostrar que se puede disfrutar de ambientes que garanticen la salud de los viajeros, ya que aportar tranquilidad es lo que hará que los turistas quieran viajar de nuevo.

Desde Room Mate, somos conscientes de la responsabilidad y el impacto que podemos tener en la sociedad. Fuimos los primeros en ceder 13 hoteles y 4 edificios de apartamentos para la lucha contra la pandemia (ofrecimiento que, por cierto, mantenemos) y ahora somos los primeros en ofrecer este tipo de test rápidos. Porque invertir en agradar y dar seguridad al cliente es la mejor manera de hacer que vuelva a visitarnos.


Acepto la política de protección de datos - Ver


Ordenar:   nuevos | antiguos | más valorados

Hablanos de como haces el malavarismo de tener tantas deudas y seguir abriendo hoteles, me imagino que sera la escuela española de negocios donde fueron los Hidalgo y demas

Es mejor que desista, Sr. Sarasola. Por mucho que Vd. ofrezca sus magníficos hoteles y apartamentos a la plebe de Vallecas o de Orcasitas, no fue hecha la miel para la boca del asno. Los pobres no están acostumbrados a cuidarse y prefieren viajar en vagones de metro malolientes y atestados de sus congéneres antes que disfrutar de un buen… Leer más »
Bla bla bla bla.. Mientras que los destinos donde estén sus hoteles tengan incidencias de COVID de mas de 100 casos acumulados en 14 días cada 100.000 habitantes no habrá turistas. Es así de sencillo. Es matemático. Un umbral impuesto en los países de origen de la mayoría de turistas que vienen a España. Es triste. La realidad es la… Leer más »

Noticias relacionadas





Encuesta

¿Está a favor del pasaporte de vacunación europeo?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...




Comentarios recientes


Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies