NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Para pagar una multa de más de cuatro millones

El propietario del Mar i Pins entrega el hotel al Estado

Alexander Romanov, presunto capo de la mafia rusa y propietario del hotel Mar i Pins, situado Peguera (Mallorca), ha entregado el establecimiento hotelero al Estado para pagar una multa de 4.224.470 euros. Así, la multa quedará pagada, puesto que un perito judicial ha tasado el inmueble en diez millones de euros.

 

La Audiencia ha condenado a Romanov por ser el autor de los delitos de blanqueo de capitales, falsedad documental continuada y revelación de secretos. Por eso, además de pagar la multa deberá cumplir una pena de tres años y nueve meses.

 

Romanov fue detenido hace tres años en su chalet de Peguera, situado junto al hotel Mar i Pins que había comprado supuestamente con dinero procedente de actividades criminales en Rusia (Detenido el presunto mafioso ruso propietario del hotel Mar i Pins de Peguera (Mallorca). Tras alcanzar un pacto con la fiscalía anticorrupción se ha declarado culpable.

 

Según recoge Diario de Mallorca el caso se cierra con la sentencia condenatoria, no solo contra Romanov, sino contra casi todos los acusados. Los únicos que salen absueltos tras este pacto serán los padres de la mujer del empresario ruso, a pesar de que Romanov utilizara a su suegro para que introdujera a su nombre las cantidades económicas millonarias con la que compró el hotel.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Considera que habría que poner coto al alquiler vacacional en España?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies