NEWSLETTER | PUBLICIDAD |
EDICIÓN ESPAÑA

El programa de fidelización de Meliá genera el 50% de las ventas de la web de la cadena

El programa de fidelización de Meliá Hotels International, desde hace unos días renombrado MeliáRewards (antes masRewards), cuenta actualmente con 3 millones de usuarios que, según la hotelera mallorquina, producen el 50% de las ventas que se registran en la web propia de la cadena, melia.com.

 

“El programa se ha convertido en una de las principales palancas de generación de ingresos de la hotelera”, ha reconocido la compañía en un comunicado enviado a preferente.com, en el que presenta el nuevo nombre de su club de fidelidad. El programa ha dejado de llamarse masRewards para incorporar a su nombre la marca de la cadena y, con ello, “potenciar su reconocimiento internacional”.

 

El lanzamiento oficial de MeliáRewards se produjo el pasado miércoles y se acompañó de la presentación de un nuevo nivel de tarjeta, que ahora tiene cuatro: MeliáRewards, MeliáRewards Silver, MeliáRewards Gold y MeliáRewards Platinum.  También ha cambiado su nombre la tarjeta de crédito del programa, que ahora es American Express MeliáRewards.

 

Ya en la pasada edición de Fitur, el VP y consejero delegado de Meliá, Gabriel Escarrer, destacó los más de 300 millones de euros de ingresos que recibió la cadena en 2012 a través de su programa de lealtad y resaltó que los clientes que poseen la tarjeta gastan un 12% más que la media.


Acepto la política de protección de datos - Ver


Noticias relacionadas


Encuesta

¿Quién cree que acabará finalmente siendo propietario de Air Europa?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...






Comentarios recientes


Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies