NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Hotusa destaca la "gran concentración" del 'bed bank'

El principal rival de Hotelbeds aplaude sus absorciones

Amancio López, presidente del Grupo Hotusa, principal competidor de Hotelbeds con sus B2B Restel y Keytel, celebra la integración de GTA y Tourico Holidays en el 'bed bank'. "Creo que ellos están haciendo una gran concentración y no dudo que tendrán éxito", aseguró el directivo a preferente.com.

 

"Me parece bien todo lo que sea sumar", añadió López a este digital durante el Foro de Innovación Turística organizado por Hotusa en Madrid. "Si las empresas hacen integraciones para ser más eficientes, me parece bien", agregó.

 

La integración de GTA y Tourico Holidays en Hotelbeds se llevó a cabo oficialmente en el mes de octubre del año pasado. La inversión de ambas adquisiciones alcanzó los 1.300 millones y se prevé que va a doblar su volumen de negocio hasta los 7.000 millones de euros, y así hacer frente a "grandes" como Expedia y Booking.com (Hotelbeds descarta despidos tras pagar 1.300 millones por absorber a GTA y Tourico).

 

Hotusa compró recientemente la plataforma de reserva de apartamentos turísticos WaytoStay ampliando así su área de negocio B2B. El grupo comercializará los alojamientos a través de Restel, su central de reservas hoteleras que actualmente distribuye más de 200.000 establecimientos en todo el mundo (Hotusa compra la plataforma de reserva de apartamentos turísticos WaytoStay).


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    2 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Juan
    6 años

    No se enteran de nada. El numero 1 no es hotelbeds son los chavales de Expedia Affiliate. Pero con gran diferencia. Pais que llegan pais que reducen a cenizas a los de Hotelbeds. Esos son buenos lo digo yo q les he visto ya en varios paises arrasar.

    nambaone
    6 años

    En mi opinion, a nivel mundial, el numero 1 se lo disputan EAN (Expedia) y HTBG (Hotelbeds). A continuacion el nuevo grupo WEBJET les sigue en facturacion. Restel sin lugar a dudas es el principal rival basado en España.

    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Considera que habría que poner coto al alquiler vacacional en España?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies