NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Hoteles | La cadena creará un departamento de consultoría para exportar su modelo

El primer Parador fuera de España abrirá en Omán bajo franquicia

Omán es el primer destino extranjero que va a contar con un establecimiento con la marca de la cadena hotelera pública española Paradores. La apertura del establecimiento se hará bajo la fórmula de la franquicia, una vía de expansión que la compañía va a poner en marcha este mismo año.

 

ABC informa de que el Gobierno de España ha diseñado un nuevo plan de negocio para la red de alojamientos presidida por Ángeles Alarcó que también prevé crear un departamento llamado ‘Paradores Consultoría’. Uno de los primeros encargos de esta nueva área será asesorar al Ejecutivo del sultanato de Omán en el lanzamiento de su propia cadena de hoteles históricos a imagen de la española.

 

En los últimos viajes de Juan Carlos I de Borbón junto a miembros del Gobierno de Rajoy ya se ha promocionado la Marca Paradores, especialmente en los países árabes, asegura el mencionado diario. Según el mismo, Paradores prevé terminar el ejercicio de 2014 con 16 millones de euros de Ebitda (frente a los 6’25 del año pasado) y un RevPar por encima de los 51 euros (al cierre de 2013 alcanzó los 47’16 euros). El beneficio antes de impuestos, intereses y amortizaciones de la compañía ha crecido un 34% de enero a abril, hasta los 3’6 millones.

 


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Considera que habría que poner coto al alquiler vacacional en España?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies