NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Hoteles | Antifraude ya ha enviado su informe con estas presuntas irregularidades a la Fiscalía

El presidente de Serhs logró en un solo día un contrato público millonario

Las investigaciones de la Oficina Antifraude de Cataluña han desvelado que Ramón Bagó, presidente del Grupo Serhs, consiguió en tan solo un día un contrato de 1,8 millones de euros anuales con la Administración. La OAC ha remitido su informe a la Fiscalía, que deberá decidir ahora si lleva ante el juez estas supuestas irregularidades.

 

Según publica El Confidencial, el también socio fundador de Convergència Democrtica de Catalunya y amigo personal de Jordi Pujol creó en 2009 una sociedad mixta para dar servicios de transporte escolar, comedores a centros educativos, acogida de la sexta hora y facilitación de monitores valiéndose presuntamente de sus contactos en la Generalitat.

 

El informe de la Oficina Antifraude detalla que en tan solo un día un “comité de expertos”, en el que tenía “una importante representación el Grupo Serhs” emitió un informe de una única hoja.  Ese mismo día se le comunicaron al ofertante los errores de su propuesta y tras solucionarlos dicho comité emitió su informe definitivo.

 

“En relación con esta ágil tramitación, destacan determinados trámites que se produjeron casi de forma simultánea, como la valoración por parte del comité de expertos de la propuesta del único licitador y la nueva valoración de la enmienda”, destaca el informe.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    SORPRENDIDO
    10 años

    COMO ESTA LA SITUACION!!! MADRE MIAAAA

    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Pedro Sánchez debió inhibirse del Consejo de Ministros que aprobó el rescate de Air Europa?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies