NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Miguel Miralles ha sido galardonado en Torremolinos

El presidente de Roc Hotels recibe el título ‘Personalidad Turística 2018’

Miguel Miralles, presidente de Roc Hotels, ha recibido el título de ‘Personalidad Turística 2018’ en la trigésima edición del Día del Turista. El líder de la cadena hotelera ha recogido el galardón de la mano de José Ortiz, alcalde de Torremolinos, lugar donde se ha celebrado el acto.

El Día del Turista rinde tributo a empresarios y profesionales del sector turístico, que mantienen a la localidad como el destino líder de Andalucía. En esta ocasión, se ha premiado a Miguel Miralles, quien fundó el Grupo Roc Hotels en el año 2000.

El presidente de la cadena es propietario de tres hoteles en Torremolinos, los cuales suman más de 800 habitaciones. Se trata del Hotel Flamingo, un tres estrellas que ha elevado hace dos años a categoría de 4 estrellas, con 243 habitaciones; el Hotel Lago Rojo, un cuatro estrellas en la emblemática La Carihuela, con 180 habitaciones; y el Hotel Costa Park, antiguo Hotel El Pinar, también de cuatro estrellas y con 380 habitaciones.

Roc Hotels da empleo a 250 personas en plena temporada turística y desde el año 2000, ha acometido, en Torremolinos, una inversión superior a los 50 millones de euros en reformas y actualización de sus hoteles. En la actualidad, la empresa hotelera cuenta con 24 establecimientos que suman 6100 habitaciones en total.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Pedro Sánchez debió inhibirse del Consejo de Ministros que aprobó el rescate de Air Europa?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies