NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

EXCLUSIVA | El directivo lo deja por discrepar de los proyectos de Carrillo

El presidente de Optursa se pone al frente del grupo y Noguer se marcha

El ex director general Jaume Sastre retorna a la primera línea de un conglomerado en el que destaca Hoteles Globales
Noguer ha estado un año en el Grupo Optursa y en este tiempo ha llevado a cabo una amplia reestructuración

Enric Noguer ha dejado su puesto de máximo ejecutivo del grupo turístico Optursa por discrepar de los cambios proyectados por el propietario, José Luis Carrillo. El ex director general Jaume Sastre retorna a la primera línea de un conglomerado de empresas del sector y entre las que destaca Hoteles Globales, con 60 establecimientos.

 

Carrillo, dueño y presidente de Optursa, se pone al frente del grupo porque, según le anunció a Noguer, se siente aun con fuerzas para pilotar la nave, de acuerdo con informaciones contrastadas por preferente.com. El directivo renuncio a su nuevo puesto, aun cuando le mantenían el sueldo, por considerar que menoscaban su capacidad profesional.

 

Jaume Sastre, ligado históricamente a Optursa, vuelve a ocupar un puesto relevante junto a Carrillo después de que Enric Noguer lo apartara de la cúpula del grupo. Noguer ha estado un año en el Grupo Optursa y en este tiempo ha llevado a cabo una amplia reestructuración de las diferentes divisiones.

 

El ya ex director general de Optursa trabajó durante cinco años en Tui, desde donde en 2000 pasó al Grupo Marsans. Noguer abandonó el conglomerado comandado por Gerardo Díaz Ferrán y Gonzalo Pascual en 2008.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    8 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Antonia
    12 años

    Hoteles Globales pierde la oportunidad de codearse con Melia, RIU, Barcelo, etc, el gran objetivo que se había planteado este profesional brillante en Marsans-Hotetur, para preocupación de las grandes cadenas.
    Hay alguna imprecisión en la noticia, como por ejemplo que Noguer estuvo hasta 2010 en Hotetur, justo cuando llegaron los liquidadores de Posibilitum y le obligaron a firmar su finiquito un sábado sin poder despedirse de nosotros.
    Con su capacidad de líder y demostrada vision de futuro, tiene un horizonte profesional en cualquier empresa que sepa valorar sus cualidades invirtiendo en ser GRANDE. Me temo que será ya fuera de esta isla donde las empresas son demasiado conservadoras. No comprenden lo que está pasando y tienen miedo de apostar fuerte.

    Viki
    12 años

    Hotetur brilló con este profesional, Enric Noguer: deshauciado por MyTravel emprendió una apertura a nuevos canales online y tradicionales, creó la nueva marca BlueBay con muy buenos productos, lidero un equipo profesional y consolidó Hotetur hasta que Marsans dilapido su capital y cash con AirComet y otros sinsentidos.
    El Sr. Carillo es rico e inteligente, el Sr. Sastre un profesional como la copa de un pino, pero se pierde una gran oportunidad de enlazar con la elite.

    Donald
    12 años

    Para codearse con la élite primero hay que saber donde están los codos, y con el sistema de información que tienen ... ni los hombros. Hay que invertir en tecnología para estar arriba.

    JOSE LUIS
    12 años

    ESTA CLARO QUE DONDE HAY PATRON NO MANDA MARINERO.

    Juanito
    12 años

    No ha estado en demasiados sitios en muy poco tiempo? Y por que siempre sale por la puerta de atras? Siempre la culpa es de otros.....que son los que ponen su dinero

    ANA
    12 años

    No estoy nada de acuerdo con que sea tan buen profesional como comentan,ya que siendo tan joven ha pasado por estas empresas y en ninguna ha cuajado.

    Fonsi
    12 años

    Amiga Ana, el unico sitio donde no ha cuajado Noguer es en Optursa, ya que 5 años en TUI y 10 en Hotetur y llegar a director general, esto lo llamo yo consolidarse. Conozco muchos que han trabajado para el, y siempre se muestran orgullosos. Encontrar gente contenta en Optursa es mucho mas dificil, ya que como muy bien dice Jose Luis, donde manda patron no manda marinero.

    Adolfo
    12 años

    Sólo unas palabras para elogiar al Presidente del Grupo Optursa,mis mayores felicitaciones por la decisión tan inteligente y tan acertada que ha tomado el Sr.Carrillo.Mi más sincera enhorabuena al Sr.Sastre por su excelente trayectoria profesional en Hoteles Globales y por seguir pilotando la nave de nuevo junto al Sr. Carrillo. Una gran empresa. Les deseo muchos éxitos.

    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Considera que habría que poner coto al alquiler vacacional en España?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies