NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

España sigue siendo uno de los países más seguros para los turistas

Los hoteleros apelan a la serenidad desde la afectación por el atentado

Joan Molas, pide calma ante el atentado vivido este jueves en el pulmón turístico de Barcelona
Molas solicita no caer en la exageraciones a la hora de las reacciones con el fin de que el Turismo no se vea aún más perjudicado

El presidente de la confederación hotelera de España y barcelonés de nacimiento y residencia, Joan Molas, apela a la calma ante el atentado vivido este jueves en el pulmón turístico de Barcelona (Atentado en Barcelona: atropello masivo en el centro).

 

Joan Molas OKMuy afectado, Molas pide no caer en la exageraciones a la hora de las reacciones con el fin de que el Turismo no se vea aún más perjudicado.

 

En declaraciones a distintos medios, el presidente de la Cehat ha manifestado que España sigue siendo uno de los países más seguros para los turistas que nos visitan, punto de vista en el que cree firmemente más allá del trágico suceso acaecido en la tarde del jueves en la concurrida Rambla barcelonesa.

 

Joan Molas, uno de los defensores más activos de la industria turística de nuestro país y de la tierra que lo vio nacer, condenó "enérgicamente" desde las ondas radiofónicas el atentado terrorista y desde preferente.com expresa con sinceridad su gran confianza en las fuerzas de seguridad para seguir afrontando él difícil reto de nuestra industria.

 

Molas, hijo de uno de los profesionales históricos de la hotelería catalana, Eudaldo Molas, icónico director del Majestic, lleva el turismo en la sangre. Hasta su incorporación a Cehat fue consejero delegado de la cadena Cataluña H10, y como apasionado del Turismo recurre a la "moderación " para "que no se vean afectadas la imagen de Barcelona y otras ciudades de España".


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Pedro Sánchez debió inhibirse del Consejo de Ministros que aprobó el rescate de Air Europa?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies