NEWSLETTER | PUBLICIDAD |
EDICIÓN ESPAÑA

Tras quince años en el cargo

El presidente de la primera zona turística de Mallorca dimite “harto” de políticos

Temporada Verano 2018

Francisco Marín, presidente de la Asociación Hotelera de la Playa de Palma, ha comunicado este martes de forma oficial su renuncia al cargo. El presidente hotelero no se presentará a la próxima reelección porque está “harto de la desidia de las administraciones públicas con la Playa de Palma”, según informa Última Hora.

Marín ha declarado que los quince años en el puesto han sido “muy ilusionantes” pero que la actitud de los estamentos políticos municipales, autonómicos y estatales han acabado por agotar su paciencia. “No hay Consorcio y las inversiones públicas anunciadas en su día han quedado en nada”, indica el presidente hotelero (Hoteleros y patronal lamentan que Turismo no tenga un ministerio propio).

Las cadenas que operan la principal zona turística de Mallorca llevan años criticando a ayuntamientos, Gobierno central y autonómico por haber utilizado el plan de reconversión turístico de la Playa de Palma “como simple herramienta publicitaria” (Hoteleros: desesperados con el turismo de borrachera), (Atónitos y paralizados ante la ola de corrupción).

En este sentido, Marín puntualiza que no ha habido correlación entre el ámbito público y privado, ya que mientras “la iniciativa privada sí que ha apostado por mejorar la oferta de alojamiento, el resto solo se ha beneficiado de ello”, concluye Francisco Marín.


Acepto la política de protección de datos - Ver


Ordenar:   nuevos | antiguos | más valorados

natural …yo tambien estoy harto de la desidia de mi ayuntamiento y de todos los dirigentes de esta isla,canarias, pero no puedo dimitir y largarme de este pais ,le entiendo señor francisco marin

Canarias no es una isla sino un archipiélago. En mi propia experiencia puedo decir que cada vez que voy a Maspalomas y Playa del Inglés -varias veces al año- veo la zona mejor, más cuidada y agradable. De la Playa de Palma puedo decir lo contrario: el deterioro es constante. Suciedad, delincuencia, prostitucion. En manos de políticos populistas y policías… Leer más »

entiendo que canarias no es una isla pero era para situarnos,hay varios archipielagos en el pais…….la situacion de canarias es penosa en general ,no todo esta mal pero como dice francisco marin ,estamos hartos de la clase politica que nos ha tocado ,aunque la clase politica es tambien un reflejo de la socidad española

Noticias relacionadas


Encuesta

¿Cree que el Gobierno debería replantear el Imserso y abrirlo a los jóvenes?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...






Comentarios recientes


Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies