NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

El presidente de la Fehm le augura poco futuro a los hoteles de la Sareb

El presidente de la Federación Hotelera de Mallorca, Aurelio Vázquez, no cree que los hoteles incluidos de la Sociedad de Gestión de Activos Procedentes de la Reestructuración Bancaria (Sareb tengan una buena salida porque a su juicio son fruto de la “burbuja inmobiliaria” de hace unos años

 

“No le veo mucho recorrido porque si están en la Sareb... Todo eso es fruto de la burbuja inmobiliaria en la que casi todo el proyecto residencial te estaban obligando a hacer un proyecto hotelero que no tenía ninguna rentabilidad ni tampoco sentido, sino que casi era una imposición política”, afirma el también consejero delegado de Iberostar para Emea. Para Vázquez este tipo de activos están condenados a “estar muertos de risa”.

 

Por otro lado, el presidente de la Fehm insiste en la necesidad de invertir en la renovación de la planta hotelera española porque solo así será posible recuperar “verdaderamente” los precios. “También puede influir que en otros mercados puedan tener una maduración más rápida de la prevista, como los países del este, pero de momento la capacidad emisora es moderada”, señala Vázquez en una entrevista con El Economista.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Considera que habría que poner coto al alquiler vacacional en España?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies