NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

la chispa

El Pestana CR7 en Madrid ya tiene fecha de apertura

El primer hotel Pestana CR7 en España ya tiene fecha de apertura, será durante el primer trimestre de 2019. El hotel, situado en la Gran Vía de Madrid, forma parte de la estrategia de expansión del Grupo, que también prevé en breve abrir su establecimiento dedicado a Cristiano Ronaldo en Nueva York, así lo ha asegurado José Roquete, CDO de Pestana Hotel Group, a El Economista.

 

Cristiano-RonaldoTras la incetidumbre de si el negocio hotelero en España seguiría adelante por las noticias de que cristiano Ronaldo quiere abandonar el país, parece ser que su hotel en la capital sigue en pie y a pocos meses de abrirse (La incógnita sobre los proyectos hoteleros de Cristiano Ronaldo si finalmente deja España).

De hecho, la idea inicial del proyecto hotelero con la imagen del jugador de Real Madrid era estrenarse en la capital de España, pero “pero por razones obvias se entendió que el origen de la idea debía nacer en Funchal. Tras la ciudad natal de Ronnaldo llegó Lisboa. La idea de Nueva York, por su parte, nació a medida que la ambición de la asociación se extendía más allá de Madrid y dentro de lo que es el plan estratégico del Grupo Pestana”. El siguiente foco tras Nueva York será conquistar capitales europeas (CR7 estrena hotel en Lisboa, Cristiano Ronaldo presenta el ‘Pestana CR7 Hotel’ de Lisboa).

Y hablando de ambición, Roquete asegura que es uno de los atributos que tiene Cristiano Ronaldo “y las ideas claras”. Es determinante, positivo y exigente, “tal y como es como jugador”.

En cuanto a los datos de ocupación de los Pestana “están siendo muy positivos” tras penetrar en un “segmento nuevo”, el de los millenials,  que en el primer año ha logrado niveles altos de ocupación, en torno al 75%, por lo que prevén un 'payback' (o periodo de maduración medio) de ocho años.

El público objetivo de esta línea de establecimientos es, además de los fans del jugador, jóvenes que buscan un producto moderno, donde el diseño contemporáneo se une a la tecnología, “marcado por la informalidad y por la idea de compartir espacios, donde existe confort digital y una relación mucho más cercana entre el personal y los huéspedes”.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Entiende el malestar de los residentes en Canarias con el turismo masivo?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies