NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

El Parador de Jaén, elegido uno de los mejores hoteles del mundo

 

Jaén. 26/8/09.- El Parador de Turismo de Jaén ha sido distinguido por la editorial de guías norteamericana Fodor’s como uno de los mejores hoteles del mundo. Este galardón, denominado ‘Fodor’s Choice’, es concedido desde hace 70 años a los restaurantes, atracciones turísticas y hoteles más distinguidos a nivel internacional.

 

La editorial Fodor’s es líder en la publicación de guías para viajeros en Estados Unidos. Anualmente, un experimentado equipo de escritores que recorren los cinco continentes, elabora una lista de los establecimientos turísticos que ellos consideran más perfectos y exclusivos. Esa distinción permite que, en este caso, el Parador de Jaén aparezca destacado en todas las guías publicadas por Fodor’s, así como en su página web www.fodors.com, según informa la empresa pública Paradores en un comunicado remitido a preferente.com. Esta web de viajeros es una de las más visitadas no sólo por norteamericanos sino por turistas canadienses, europeos y japoneses; de hecho su audiencia supera el millón y medio de usuarios únicos al mes.

 

No es el primer premio internacional que recibe el Parador de Turismo de Jaén. Ya el pasado año fue elegido uno de los diez mejores hoteles-castillo de Europa por los lectores de Tripadvisor, la mayor comunidad de viajeros que existe en Internet. El Parador de Jaén, es una fortaleza árabe del siglo XIII situada en el Cerro de Santa Catalina en el que destacan, según las opiniones de los viajeros de Tripadvisor sus espléndidas vistas, su gastronomía y su magnífico entorno natural.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Considera que habría que poner coto al alquiler vacacional en España?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies