NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

El hotel de meliá abrirá oficialmente el lunes 3 de abril

El Palacio de Congresos de Palma acogerá su primer evento a mediados de abril

La semana que viene se darán a conocer lo detalles de los eventos programados. El primero será a mediados del mes que viene y en junio acogerá el Congreso Nacional de Transporte Urbano

El próximo fin de semana, concretamente el 1 de abril, el hotel anexo gestionado por Meliá abrirá sus puertas bajo el nombre de “Palma Bay”. Será entonces cuando se den a conocer los detalles de la quincena de eventos que ya se preparan para inaugurar el Palacio de Congresos de Palma. Por el momento, según recoge el diario Última Hora, el primer evento será a mediados del mes que viene.

 

congresomallorca

 Los dias 1 y 2 de junio, el Palacio acogerá el "XXIV Congreso Nacional de Transporte Urbano y Metropolitano", que reunirá a 250 delegados de empresas, tanto privadas como públicas, vinculadas al trasporte.

 

El regidor de Movilidad en la isla, Joan Ferrer, ha destacado la oportunidad que supone el congreso para analizar la movilidad pública, especialmente en ciudades con un "importante impacto de afluencia turística", donde se debe garantizar la calidad en aras de mantener un servicio eficiente y "sostenible".

 

Como ya adelantamos, los eventos tendrán lugar a lo largo de todo el año, pero desde la organización recalcan la importancia de dos congresos, relacionados con la medicina y el sector farmacéutico y otros eventos, que se concentrarán en los últimos meses del año, con el objetivo de desestacionalizar la temporada (El Palacio de Congresos de Palma cuenta ya con catorce actos programados).

 

El hotel Meliá Palma Bay abrirá oficialmente sus puertas el próximo sábado, a modo de prueba, pero no será hasta el lunes día 3 cuando los clientes “oficiales” estrenen de manera oficial el establecimiento, que prevé una ocupación de 60 habitaciones.

 

Según Meliá, la cifra irá aumentando a medida que pase el tiempo y lleguen esos primeros eventos en el Palacio de Congresos, a través del cual tienen conexión directa desde el hotel.

 

El primer fin de semana de apertura se hospedarán personal de Meliá a modo de prueba y con el objetivo de ultimar detalles, hasta la llegada de los primeros clientes.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Pedro Sánchez debió inhibirse del Consejo de Ministros que aprobó el rescate de Air Europa?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies