NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

El nuevo hotel 'pirata' de Gran Isla (Mallorca) cierra ventas para todo el verano

El sábado que viene recibe a sus primeros clientes el Pirates Village, el primer hotel tematizado de la localidad de Santa Ponsa (Calviá, Mallorca) surgido tras una completa renovación y transformación del antiguo Gran Isla Santa Ponsa, propiedad de la familia Roses. Bastante antes de ser inaugurado, el establecimiento ha cerrado ventas para los meses de julio, agosto y septiembre, y tiene sus 143 apartamentos llenos desde el próximo 1 de mayo y hasta el cierre en noviembre.

 

El ‘hotel pirata’ de la cadena Gran Isla ha logrado un alza de dos dígitos en sus tarifas respecto a la temporada de 2012. La clientela ha variado su composición y este año los turistas de Suecia, Noruega y Dinamarca coparán un 30% de las plazas. El resto se repartirá entre el mercado británico y el irlandés.

Piscina del hotel Pirates Village 

 “El nuevo concepto ha conseguido entrar en un mercado, como el escandinavo, que había abandonado esta zona, pero atraído por este concepto ha vuelto a reservar con unas condiciones que a  mí me ha sorprendido que aceptaran”,  ha reconocido a preferente.com Christian Roses, director del complejo e hijo del fundador de la hotelera mallorquina, Antonio Roses.

 

Apostar por un cambio como la tematización “era necesario” para captar “una clientela con mayor poder adquisitivo que nos dará estabilidad en la rentabilidad”, ha apuntado Roses. “Los costes nos han subido tanto que nos habían dejado inoperativos, sin capacidad de inversión”, ha añadido.

 

Christian Roses, director Pirates Village

Parte de la reforma que ha culminado en el Pirates Village se ha financiado con adelantos de los touroperadores Jet2Holidays, Kuoni, Tui UK y Lowcostholidays. El resto ha corrido a cargo de recursos propios y créditos bancarios. Si el proyecto da el resultado esperado esta temporada, la cadena Gran Isla someterá a un cambio similar a otros dos de sus hoteles en Santa Ponsa, el Jutlandia y el Plazamar

 

El nuevo Pirates Village se ha presentado oficialmente a las autoridades del Gobierno Balear y el Ayuntamiento de Calviá este miércoles. Al acto han acudido el consejero de Turismo, Carlos Delgado, el director general regional Jaime Martínez y la concejal de Turismo del municipio, Eugenia Frau.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    3 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Jose Ignacio Mejuto
    11 años

    Como se puede ver, lo que hace falta son ideas. Menos quejas y más hacer para captar turismo y ganar dinero. Ole, ole, ole y olé por los Roses. Mas ideas y mas personas actuando en sentido positivo; mas empresarios y mas ideas. Y menos quejarse de lo mal que nos va. Al toro, por los cuernos. Me parece fantástico que tengan toda la temporada vendida. ¡Fantástico! Ya quisieran muchos la mitad... Pues mirad... Es posible. Si es que lo tenemos todo... menos ideas, todo lo demás, lo tenemos. Ejemplar. Sin paliativos.

    Isabel
    11 años

    Me alegra muchísimo ver como gracias a la apuesta por la diferenciación y la innovación hotelera, las cosas pueden cambiar! Enhorabuena!

    armicasta
    11 años

    Ahora solo falta que no utilicen empresas externas de animacion por que si no tienen licencia de ETT , estan ustedes incurriendo en prestamismo laboral cosa que es un delito y tendria que ser denunciado por los sindicatos.Asi empezariamos mal este bonito proyecto.

    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Entiende el malestar de los residentes en Canarias con el turismo masivo?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies