NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Hoteles | El 5 estrellas no sufre tanto la estacionalidad por ir dirigido a un segmento específico

El nuevo Vincci en Benalmádena logra una ocupación media del 90%

La directora del establecimiento, Sara González, asegura que la ocupación se ha mantenido en torno a un 90% con un grado de satisfacción “excepcional”

Buenas  sensaciones en los primeros meses de andadura del nuevo establecimiento de Vincci en la Costa del Sol. El nuevo Vincci Selección Aleysa 5*, que abrió sus puertas en Benalmádena el pasado mes de agosto, ha mantenido hasta el momento una ocupación media del 90 por ciento, según ha confirmado a Preferente su directora, Sara González.

 

Asimismo, González ha destacado que el grado de satisfacción entre los clientes ha sido “excepcional”,  ya que al tratarse de un hotel boutique de lujo “con unas instalaciones excepcionales” y un número de habitaciones reducido -35- “permite un servicio totalmente diferente y personalizado”.

 

La directora del establecimiento, que cuenta actualmente con 25 trabajadores, se ha mostrado también optimista de cara al último trimestre del año debido a la “excelente acogida de este producto en el mercado” y al hecho de que se dirige a un segmentoespecífico” de clientela, por lo que no sufre “la estacionalidad de forma tan acusada”, ha explicado a Preferente en alusión al marcado perfil ‘sol y playa’ del destino.

 

Con respecto a los objetivos para 2012, González  apuesta por “continuar situando al establecimiento en un posicionamiento alto que genere una gran demanda”, ya que según ha asegurado, a pesar de las buenas cifras registradas por el sector en los últimos meses, “el momento económico actual sigue deparando mucha incertidumbre y lógicamente afecta a todos los sectores y, específicamente, a uno tan sensible como el turismo”.

 

Las nuevas instalaciones, reformadas y renovadas íntegramente, se han incorporado a la cadena en régimen de gestión, y pretende reforzar la apuesta de la cadena por la comunidad andaluza, donde ya cuenta con ocho establecimientos, “y especialmente por la provincia de Málaga”, donde el pasado año inauguró el primer cinco estrellas de la capital y tiene un total de cuatro.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Pedro Sánchez debió inhibirse del Consejo de Ministros que aprobó el rescate de Air Europa?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies