NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

El tercer hotel que el actor abre en España

El Nobu Hotel Barcelona de Robert de Niro se inaugura este jueves

Tras Ibiza y Marbella, llega Barcelona como epicentro de un nuevo hotel Nobu en España. La cadena hotelera del actor Robert de Niro que aúna buena cocina nipona (los restaurantes Nobu cuentan con más de 25 años de historia) y un alojamiento de lujo y hospitalidad.

El Nobu Hotel Barcelona, que será inaugurado este jueves, es el resultado de la alianza de Selenta Group, presidido por Jordi Mestre, y Nobu Hospitality para convertir la emblemática Torre Catalunya en un lujoso hotel con 259 habitaciones y su seña de identidad: el restaurante Nobu que se alzará en la planta 23.

El hotel mantiene su exterior, aunque pone su sello personal en algunos elementos decorativos en la parte de fachada que enmarcan la entrada principal. Asimismo, despliega tapices de cuerdas en su vestíbulo que dan paso al bar Kozara, una novedad que aúna sabores catalanes y japoneses, cócteles y despliegue de saques y whiskies, que se prevé “llevar a otros hoteles Nobu por el mundo”, explica su directora general, Laurence Dubey, publica El Periódico (Primeras imágenes del Nobu Hotel Barcelona de Robert de Niro).

El Nobu Hotel Barcelona cuenta con 40 suites, que integran espacios de trabajo y placer para turistas de negocios y vacacionales, así como la Nobu Suite de 150 metros cuadrados en la planta 22, spa, zonas de reuniones y espacios privados. Entres sus peculiaridades están los dos reservados del restaurante, pensados para clientes VIP y empresa, en una de las mejores zonas con vistas, así como la barra de sushi, o los elementos decorativos inspirados en Gaudí que adornan el techo y la columna central (Robert de Niro hace un tour por España para presentar los hoteles Nobu).

La decoración de las habitaciones con tonos mediterráneos y otros guiños traslada a los ambientes de Japón, con maderas nobles (hasta en la bañera), kimonos, entre otros elementos típicos de la cultura nipona. Para llevar a lo más alto el servicio de este hotel, los directivos han contratado a 150 trabajadores que se suman a la treintena de antiguos fichajes, aglutinando 40 nacionalidades.

Para darse a conocer en sus primeros días de vida, el hotel ha lanzado una tarifa promocional de 250 euros la noche con desayuno incluido, y también tendrá un precio especial para los viajeros catalanes. Con el mismo fin, se ha lanzado un menú Omakase (del chef) por 80 euros (sin bebidas).


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Entiende el malestar de los residentes en Canarias con el turismo masivo?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies