NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

También el NH Balboa

El NH Zurbano de Madrid cuelga el cartel de ‘Se vende’ por 50 millones

La familia Fontcuberta ha puesto a la venta varios inmuebles en Madrid, entre ellos, el hotel Zurbano, gestionado actualmente por NH Hotel Group. La propiedad ha dado un mandato a Renta Corporación para que coloque el inmueble por cincuenta millones de euros.

 

La operación se produce en un momento en que Madrid centra el interés inversor de fondos, socimis y cadenas hoteleras, y cuando el temor a que se implante una moratoria en la ciudad hace aún más atractivos los establecimientos que ya están en funcionamiento, según publica Cinco Días.

 

El NH Zurbano, de cuatro estrellas y 257 habitaciones, fue sometido el año pasado a una reforma a la que se destinaron 4,5 millones de euros y con la que se consiguió subir de categoría. La hotelera dirigida por Federico González Tejera cuenta con un contrato a largo plazo.

 

Sin embargo, éste no es el único establecimiento de NH que la familia Fontcuberta ha puesto a la venta. También quieren desprenderse del Balboa, un establecimiento madrileño de tres estrellas.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Entiende el malestar de los residentes en Canarias con el turismo masivo?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies