NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

El Meliá Villaitana logra un 80% de ocupación con un 79% de clientes españoles

Un 79% de los huéspedes que se han alojado en julio y agosto en el complejo Meliá Villaitana de Costa Blanca son españoles, según ha informado la compañía en un comunicado enviado a preferente.com.

 

Los dos hoteles del resort recientemente incorporado al portafolio de Meliá Hotels International, el Meliá Villaitana de cuatro estrellas y el establecimiento de cinco estrellas The Level at Meliá Villaitana, han tenido una ocupación media superior al 80% durante el verano, con más de 30.000 clientes.

 

La cadena hotelera mallorquina ha resaltado el hecho de que el Meliá Villaitana sea el único complejo de la costa mediterránea que cuenta con una playa artificial en sus instalaciones. Esta playa resulta segura para los menores, por la ausencia de corrientes, algo que, para Meliá, explica que “la mayor parte de la ocupación de Meliá Villaitana 4 estrellas han sido familias jóvenes con niños”.

 

El lujoso The Level at Meliá Villaitana ha tenido una clientela algo diferente, compuesta por visitantes que “prefieren más tranquilidad y un trato más personalizado y exclusivo”.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Considera que habría que poner coto al alquiler vacacional en España?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies