NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Hoteles | Cuenta con 369 habitaciones en 18 plantas

El Meliá Paris La Défense se inaugura en marzo con una tarifa media de 250 euros

El próximo mes de marzo abre sus puertas el hotel Meliá Paris La Défense, un cuatro estrellas de nueva construcción que comercializará sus 369 habitaciones a un precio medio de 250 euros la noche, según ha publicado el diario Le Parisien. Para la cadena Meliá será su sexto establecimiento en la capital francesa.

 

El Meliá Paris La Défense, que tiene categoría de cuatro estrellas, se ubica en un céntrico barrio de negocios, entre la avenida que une el Arco del Triunfo y el Arco de La Défense, frente a un estanque y con una parada de metro en la entrada. De sus 369 estancias, 29 son suites. El hotel cuenta con 18 plantas sobre el suelo e incluye el concepto VIP de la compañía mallorquina, The Level, tanto en habitaciones como en The Level Bar y el nivel del servicio.

 

En la misma zona, La Défense, el grupo Accor reformó su Pullman en 2013 y cuenta con otro cinco estrellas de la enseña Sofitel. Además, hay otros cuatro estrellas dirigidos al cliente internacional, de marcas como Hilton, Renaissance, Mercure y Novotel.

 

Meliá ha destacado en una nota remitida a preferente.com que su nuevo hotel parisino ha sido diseñado por Vasconi Architects y decorado por Jean-Philippe Nuel. Además, dispone de una sala de eventos y reuniones de 850 metros cuadrados con hasta 400 plazas, gimnasio, un bar en la azotea y dos restaurantes.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Considera que habría que poner coto al alquiler vacacional en España?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies