NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Caixabank reconoce a Ona Hotels y Oh!Tels

El mayor banco en España premia la innovación y solidaridad de dos hoteleras catalanas

Las cadenas hoteleras Ona Hotels y Oh!Tels han resultado ganadores de la fase regional de la tercera edición de los premios Hotels & Tourism de CaixaBank en la Dirección Territorial de Cataluña, que este año celebran una edición especial y reconocen las mejores iniciativas sociales e innovadoras que el sector ha puesto en marcha durante 2020 para adaptarse a la crisis derivada de la COVID-19, según han comunicado en una nota remitida a Preferente.

Ona Hotels ha sido galardonada con el premio "Mejor Iniciativa Innovadora", que reconoce a las empresas que han adaptado o cambiado su modelo de negocio para hacer frente a las consecuencias económicas derivadas de la pandemia. En el caso de Ona Hotels, creó un equipo especializado en alquiler de larga estancia, adaptando su producto hotelero a un nuevo público objetivo derivado de la pandemia como los nómadas digitales, trabajadores remotos, traslados de localidad por trabajo y estancias medias y largas. Como resultado de esta acción, han puesto a disposición para larga estancia el alquiler de más de 400 apartamentos con un total de casi 1000 reservas recibidas. Recogió el premio Nacho Barrau, CEO de la cadena.

Por último, la cadena hotelera Oh!Tels ha ganado el premio a la "Mejor Iniciativa Social", por haber destacado por su actuación solidaria durante la pandemia. En 2020, esta cadena puso a disposición del Servicio Catalán de la Salud dos hoteles medicalizados, uno de ellos el Hotel Sant Salvador de El Vendrell con 155 habitaciones que apoyaban el Hospital del Vendrell, y el Hotel Salou Villa Dorada con 260 habitaciones, que apoyaban los Hospitales de Tarragona Joan XXI, Sant Pau y Santa Tecla.  Recogió el Premio Eduard Farriol.

El director territorial de CaixaBank en Cataluña Jaume Masana, ha explicado que esta edición especial de los premios Hotels & Tourism de CaixaBank tiene como objetivo reconocer los esfuerzos y la capacidad de adaptación que el sector ha demostrado
durante 2020 para mitigar el impacto de la COVID-19. Tras su fusión con Bankia, CaixaBank es el mayor banco en España por volumen de activos.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Pedro Sánchez debió inhibirse del Consejo de Ministros que aprobó el rescate de Air Europa?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies