NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Hoteles | Su socio en Vita Hoteliers le denunciará por estafa

El juez manda a prisión al presidente de Marvel Hotels por blanqueo de capitales


Investigan a una hotelera en concurso por el desvío de 10 millones

Josep Maria Morros i Llauradó, presidente de Marvel Hotels, ha sido enviado a la cárcel acusado de un presunto delito de blanqueo de capitales ante el evidente riesgo de fuga. El dueño del grupo hotelero catalán es uno de los ocho detenidos por los Mossos d’Esquadra en una operación que investiga el supuesto desvío de unos 10 millones de euros del concurso de acreedores de la cadena.

 

Además de Morros, al que se le imputan siete delitos - contra la seguridad social, contra la hacienda pública, alzamiento de bienes, quiebra fraudulenta, blanqueo de capitales, falsificación de documentos mercantiles y delito societario- han sido detenidos familiares directos, testaferros, directivos y colaboradores de Marvel y se ha imputado a otras seis personas por haber colaborado presuntamente en el desvío de capitales. Uno de los arrestados fue el administrador de Vita Hoteliers, Carlos Lloveras, quien tras declarar quedó en libertad.

 

Precisamente Miguel Rifá, presidente de Citymar –compañía que se fusionó con Marvel Hotels dando lugar a Vita Hoteliers- tiene intención de denunciar por estafa a Josep Maria Morros Llauradó. Su objetivo es recuperar los establecimientos que forman parte de la cadena presidida por Morros Llauradó, tras el acuerdo de integración, muchos de ellos, bajo el sistema de gestión y explotación mediante arrendamiento, y que en numerosos establecimientos, acumula deudas por rentas atrasadas, según recoge el Diario de Almería.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Considera que habría que poner coto al alquiler vacacional en España?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies