NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Para hacer frente a las indemnizaciones

El juez estudia embargar los negocios del dueño de BH

El juez Penalva estudia embargar los negocios del dueño de BH Hotels. El posible embargo podría afectar a las discotecas pero también a los hoteles del Grupo Cursach. Todavía no hay cifras sobre el perjuicio económico que se haya podido ocasionar presuntamente a las víctimas.

 

En declaraciones al juez, varios empresarios han asegurado que han tenido pérdidas económicas, pero no han sido precisos en las cifras. Por ello, el juez ha pedido que en aras de ser indemnizados en un futuro, se especifiquen dichas cifras.

 

El empresario Tolo Cursach ahora se encuentra en prisión mientras continúa la investigación, que determinará que empresas y cuantas cuentas bancarias se han visto envueltas en todos los movimientos del magnate del ocio mallorquín. Su hijo, Bartolomé Cursach Jr, asume la dirección (El director financiero y el hijo del dueño asumen el control del Grupo Cursach).

 

No se descarta la posibilidad que en breve el juez pueda ordenar el embargo de todas las propiedades, incluidas las discotecas y los hoteles BH, así como sus bienes particulares. Se utilizarían para hacer frente a las indemnizaciones que tendría que asumir el empresario si se pueden llegar a demostrar los delitos que le imputan una veintena de empresarios y otros testigos, entre los que se encuentran muchos ex-trabajadores.

 

Tal y como afirma el Diario de Mallorca, la solvencia del empresario es más que evidente, ya sea de forma monetaria o en propiedades. Los diversos negocios generan beneficios, pero se desconoce en qué se han invertido, lo que será también materia de investigación.

 

 


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Entiende el malestar de los residentes en Canarias con el turismo masivo?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies