NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Hoteles | La sociedad de la hotelera de Marsans, solicitó entrar en un proceso de insolvencia en febrero de 2011

El juez declara en concurso a Hotetur Club un año después de pedirlo

Los acreedores tienen un mes de plazo, hasta el 20 de mayo, para presentar ante la administración concursal la existencia de sus créditos

Hotetur Club S.L., la sociedad cabecera de la hotelera fundada por el Grupo Marsans y perteneciente en la actualidad a Posibilitumm Business, que compró en junio de 2010 el Grupo Marsans, ya está oficialmente en concurso voluntario de acreedores después de que así lo haya dictado el Juzgado de lo Mercantil número 2 de Palma en un auto.

 

La decisión se produce más de un año después de que la cadena solicitara acogerse a la antigua suspensión de pagos ante la imposibilidad de hacer frente a las deudas que tenía con empresas proveedoras, en su mayoría de alimentación y material hotelero.

 

El juez ha nombrado administrador concursal al abogado Edorta Echarandio Herrera. Según el auto del juzgado al que ha tenido acceso preferente.com los acreedores tienen un mes de plazo a partir de la publicación del concurso en el BOE, es decir, hasta el 20 de mayo, para exponer a la administración concursal la existencia de sus créditos.

 

Hotetur Club cuenta con 14 establecimientos hoteleros (4.890 habitaciones), de los que cinco están ubicados en Baleares, cuatro en México, tres en Canarias y dos en República Dominicana. El grupo BlueBay gestiona los hoteles de Hotetur a través de la sociedad Al Andalus Management Hotels.

 


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Entiende el malestar de los residentes en Canarias con el turismo masivo?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies