NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

El Partido Popular pide explicaciones al Gobierno

“El Imserso han comenzado con casi un 40% menos de hoteles de sol y playa”

El principal partido de la oposición acusa a las ministras Belarra y Maroto de “seguir escondidas sin decir nada”

El Partido Popular emprende una nueva ofensiva parlamentaria ante la falta de respuesta del Gobierno a sus preguntas sobre el caos que está rodeando al arranque del programa de turismo del Imserso (Imserso: consulte precios, agencias acreditadas y reparto de plazas).

“Hoy comienzan las ventas de la convocatoria 2022-2023, con casi un 40% menos de hoteles de sol y playa debido a la negativa del Gobierno de revisar el programa adecuándolo al brutal incremento de costes que han sufrido las empresas participantes y que hace inviable su participación”, lamenta el portavoz de turismo del grupo popular en el Congreso de los Diputados, Agustín Almodóbar (Imserso: lista completa de los 235 hoteles de Mundiplan y Turismo Social).

El diputado acusa a las ministras Belarra y Maroto de “seguir escondidas sin decir nada y sin atender ni responder a las peticiones de los operadores”. Esto le ha llevado a presentar una nueva batería de preguntas, acción con la que pretende conseguir que el Ejecutivo haga públicos los datos sobre el recorte de la oferta, el motivo de la no ampliación del presupuesto o la posible revocación de los contratos con Mundiplan y Turismo Social, entre otras cuestiones.

Almodóbar acusa directamente al presidente Pedro Sánchez de falta de “sensibilidad” por su negativa a habilitar recursos extraordinarios a los viajes del Imserso, “teniendo en cuenta la coyuntura económica y social que afrontan las personas mayores de nuestro país”. Asimismo, califica de “ridícula” la remuneración que perciben los hoteleros.

 


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    2 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Jose
    1 año

    La derecha, también la hotelera, no ceja en su empeño de boicot al INSERSO, antepone los intereses económicos de un grupo de reaccionarios en colaboración con varios medios de comunicación para engañar a los pensionistas Que Queremos tener y tendremos nuestras vacaciones en los hoteles que colaboran con el INSERSO.

    J.A.
    1 año
    Reply to  Jose

    Si todo el mundo está en contra de tus ideales
    Date una vueltita por las colas del hambre se han multiplicado por tres, en España se pasa hambre, mucha gente o comen pagan la luz
    No digas tonterías la izquierda solo puede repartir hambre y paro como siempre
    Los socialistas solo pueden repartir miserias churchill

    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Pedro Sánchez debió inhibirse del Consejo de Ministros que aprobó el rescate de Air Europa?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies