NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

El Hotel Iberostar Playa de Muro reabre después de un año de reformas

El presidente del Grupo Iberostar, Miguel Fluxà junto con Maribel Fluxà, representante de la Propiedad Hotel Iberostar Playa de Muro, ha presidido el acto de reapertura del Hotel Iberostar Playa de Muro tras una exhaustiva reforma realizada durante el último año. La cita que ha coincidido con la celebración del 30 aniversario de su construcción.

 

La compañía ha invertido 12 millones de euros en una reforma en la que han trabajado más de 20 empresas locales proporcionando, de esta manera, más de 500 puestos de trabajo directos e indirectos, explican sus directivas. El objetivo ha sido lograr la completa modernización y rediseño de las instalaciones del hotel, adaptando el producto a las actuales demandas del mercado.

 

El acto de apertura y celebración del 30 aniversario del hotel, se llevó a cabo bajo el lema ‘Empezar de nuevo 30 años después’. “La inversión que hemos hecho es una muestra clara de nuestra apuesta por posicionar Playa de Muro y toda la isla de Mallorca como un destino turístico de primer nivel en el panorama internacional”, ha asegurado Aurelio Vázquez, Ceo Emea de Iberostar Hotels & Resorts.

 

Por su parte, Maribel Fluxà, representante de la Propiedad Hotel Iberostar Playa de Muro, ha manifestado que “llega un día que necesitas renovarte para poder afrontar los nuevos tiempos, las nuevas tecnologías que avanzan tan rápidamente y satisfacer así las necesidades que nos piden nuestros clientes. Y sobre estas bases hemos enfocado esta reforma que hoy podéis contemplar”.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Pedro Sánchez debió inhibirse del Consejo de Ministros que aprobó el rescate de Air Europa?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies