NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

está en coma inducido

El hotelero Ricardo Arranz, en la UCI tras un grave accidente de tráfico

Su vehículo fue embestido por un camión en la A-1, provocando que el vehículo quedara empotrado contra una baliza

El presidente ejecutivo de Villa Padierna Hotels & Resorts, Ricardo Arranz, se encuentra en estado grave tras haber sufrido un accidente de tráfico. Según cuenta Vozpópuli, está en coma inducido en el Hospital Universitario de Burgos.

Arranz viajaba en coche con un amigo hacia San Sebastián y pretendía hacer parada en Burgos, su ciudad natal. Allí fue donde, según las primeras informaciones, fue embestido por un camión en la A-1, provocando que el vehículo quedara empotrado contra una baliza. Ambos ocupantes quedaron atrapados e inconscientes.

Los servicios de emergencia acudieron rápidamente al lugar de los hechos y los trasladaron de al hospital. El hotelero fue operado de extrema urgencia con siete costillas rotas y una de ellas perforándole la aorta.

Los médicos han considerado que la mejor opción era mantenerle en la UCI bajo coma inducido ante las graves lesiones. De momento, su estado de salud evoluciona favorablemente.

Aún no hay un análisis claro del accidente, pero todo apunta a que se debió a la distracción del camionero, que, aparentemente, circulaba a más de 120 kilómetros por hora.

 


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Entiende el malestar de los residentes en Canarias con el turismo masivo?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies