NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Hoteles | Sospechan que tenía numerosos policías a sueldo

El empresario mallorquín detenido, acusado de soborno y prostitución


Detenido un accionista de Pabisa por un caso de corrupción policial

El hotelero de Playa de Palma M.P.B., detenido el pasado martes, está acusado de soborno, prostitución y delitos contra los derechos de los trabajadores. M.P.B. Uno de los accionistas de la cadena Pabisa y dedicado al ocio nocturno, es el primer imputado de la trama de corrupción policial sin vinculación con la Policía Local de Palma sigue bajo arresto y se espera que este viernes pase a disposición judicial.

 

El empresario se ha declarado inocente ante la policía, aunque deberá ratificar su versión ante la jueza de instrucción número 12, Carmen González, y el fiscal anticorrupción Miguel Ángel Subirán. Se le acusa, además, de ser el presunto instigador del trato de favor a agentes de la autoridad como por tener supuestamente a mujeres para el club de alterne. También se acusan a cuatro empleados de M.P.B. de delitos contra la prostitución y contra los derechos de los trabajadores, según Diario de Mallorca.

 

Durante el pasado jueves, agentes de la Guardia Civil registraron la finca de Llucmajor del hotelero detenido en busca de dinero y de pruebas, tras registrar las oficinas del hotel Bali de Playa de Palma, central en la que radica empresa. Entre la numerosa documentación se buscan pruebas de los posibles sobornos a numerosos agentes de la zona que tendría a sueldo. El empresario se ha negado a declarar.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Considera que habría que poner coto al alquiler vacacional en España?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies